Entrevista realizada por Cápsulas Sin Ratón a Sinflash.com para la primera edición de la columna CPS publicada en el diario El Aragueño.Aunque no lo crean, la política no es el tema preferido por los usuarios de Internet en Venezuela. Las cifras revelan mayor interés por la farándula, y por qué dudarlo, si el entretenimiento es parte de nuestra esencia, de allí que la primera edición de CSR sea dedicada a este tema.
Sin Flash.com es una empresa.com que nació en el 2000, lista para lanzar su quinta versión en el segundo semestre del año e inaugurar nuevas sucursales en diferentes regiones del país, muestra como el negocio del entretenimiento sigue creciendo en la Red.
Desde Internet, Sinflash.com se ha expandido a los medios tradicionales. Un sitio que plantea otro enfoque de los sociales en Venezuela, mejor descrito por Rubén Dario Díaz, presidente ejecutivo de Sin Flash Media Group como un espacio: SIN pose, SIN limitaciones, SIN exclusión. Nuestra razón de ser actualmente es: “Celebrar, alegrar y reconocer a las personas y sus relaciones de forma cercana”.
Desde Internet, Sinflash.com se ha expandido a los medios tradicionales. Un sitio que plantea otro enfoque de los sociales en Venezuela, mejor descrito por Rubén Dario Díaz, presidente ejecutivo de Sin Flash Media Group como un espacio: SIN pose, SIN limitaciones, SIN exclusión. Nuestra razón de ser actualmente es: “Celebrar, alegrar y reconocer a las personas y sus relaciones de forma cercana”.
Los usuarios de Sinflash son Hombres (50%) y Mujeres (50%) entre 18 y 45 años. En nuestra base de datos tenemos cerca de 25.000 personas registradas y recibimos un promedio de 20.000 visitas diarias.
¿Cuántos eventos están disponibles en el sitio?
Actualmente, hay 2.973 eventos y 243.063 imágenes disponibles.
¿Cómo se ha diversificado la oferta de Sin Flash Media Group a raíz de Internet?
Sinflash.com ha sido la punta de lanza del grupo. A partir del sitio desarrollamos: Sinflash TV, Sinflash Radio, diferentes revistas como: Sinflash Magazine, Sinflash Racing, Fun Race Life, Aserca Report y Sinflash Party Lounge (BTL). Adicionalmente, el nuevo sello disquero Sinflash Music.
Concientes del auge multimedia, ¿tienen prevista la incorporación de videos al sitio Web?
Sí, estamos desarrollando una nueva plataforma que incorporará audio y video. La nueva versión la lanzaremos en el segundo semestre del año.
¿SinFlash.com aspira abrir sucursales en las regiones?
Sí. Próximamente, estaremos abriendo oficinas en Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz.
¿Qué recomendaciones le daría a los emprendedores venezolanos que quieran invertir en la Red?
En Venezuela hay mucho espacio para innovar y ofrecer información y servicios en línea de alta calidad y adaptado a los gustos de los venezolanos. Nada está escrito en los negocios en Internet y ¿Quién sabe? a lo mejor el próximo Yahoo o Google se desarrolle en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario