martes, 11 de diciembre de 2007

Perros y gatos buscan pareja en la Red

El ciberamor ya supera la especie humana, no sólo hombres y mujeres se vuelcan a la Red para buscar compañía, ya los animales tienen la oportunidad de encontrar pareja en Internet. De la mano de sus dueños, perros y gatos tienen un espacio donde registrarse en línea para cruzarse y compartir una vida en conjunto. Desde el pasado mes de julio, está disponible el sitio
www.8patas.es, que responde al siguiente lema “encuentra pareja a tu mascota, compra, vende, adopta, recupera y mucho más”... Ya tienen más de 1.000 usuarios registrados y cuenta con versiones locales en Argentina, Chile, Colombia México y Venezuela.

Andrés Granollers es el creador del sitio
www.8patas.es con sólo tres meses de nacido. La iniciativa surgió luego de observar con detenimiento el perro de su hermano y su falta de compañía. Granollers concluyó que había un vacío y oportunidad en el mercado frente a la falta de sitios para cruzar perros y gatos.

El sitio
www.8patas.es, es una iniciativa pionera en España, convertida en punto de encuentro para todos aquellos que tienen perros y gatos y que buscan una pareja a su medida. La mayor innovación del sitio es el sistema de rastreo que informa a través de correos electrónicos el registro de mascotas con coincidan con las solicitudes de los usuarios registrados. Así como hombres y mujeres cuelgan anuncios que describen cada una de sus fortalezas y virtudes, los perros no se quedan atrás.

La primera agencia de contactos para mascotas de España, pone a disposición de dueños y propietarios una plataforma para que puedan describir cada una de las características de sus mascotas, busca entre cientos de ofertas, mensajes y elige, algo así como: Ramón busca una pincher para cruzarse. Tiene 11 meses y pesa 3 kilos, único duelo y es primerizo.

También es posible disfrutar de un amplio servicio de clasificados para ubicar adiestradores, Belleza, Canguros, Criadores, Cementerios, Centros de acojida, Clubes caninos, Comida para perro, Cuidado de perros, Certámenes, Paseadores de perros, Peluqueros caninos, Psicólogos caninos, Residencias caninas, Tiendas de perros, Transporte, Trámites caninos, Veterinarios, Urgencias y Webs caninas.

Adicionalmente al servicio de anuncios de contacto y clasificados,
www.8patas.es facilita la compra y venta de perros y gatos, adoptarlos y además, solicitar ayuda para mascotas perdidas. El acceso al sitio es muy fácil, el usuario sólo debe registrarse para comenzar a anunciar. 8patas.es como experiencia pionera en España cuenta con versiones locales en diferentes países de habla hispana como Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Para la comunidad de usuarios nacionales pueden visitar: http://venezuela.8patas.net/.

No hay comentarios: