martes, 11 de diciembre de 2007

El mundo de los bebés invade la Web


El embarazo se ha convertido en un tema de especial interés para la Web. Hoy las madres tienen la posibilidad de seguir día a día el desarrollo del bebé en línea, conocer desde la fecha de gestación hasta organizar la agenda de consulta según la última fecha de la menstruación. En esta edición, por demás especial porque este año tuve a mi primer hijo, Sebastián Rafael, quiero dedicarles a todas las madres, los sitios que son ruta obligada en la Red. El contenido de esta Cápsulas Sin Ratón también lo podrás leer el la nueva revista de sociales infantiles que estaré presentando esta semana para los más pequeños de la casa. Ya lo sabes, no te desconectes porque estamos DONDE SEA.

http://www.nanny.com.ve

Sitio Web de la empresa venezolana Nanny Training, aliadas en la crianza. Aquí puedes contactar a este par de psicólogas clínicos para formar a quien será la responsable de cuidar a tus niñas y niños mientras trabajas. Entrenan a tu niñera para que fomente en el niño (a) valores, actitudes personales positivas, capacidad para solucionar problemas y buenos modales que garanticen su bienestar personal y desenvolvimiento social. El programa es para cuidar a niños entre 0 y 6 años de edad.

http://www.bebesymas.com

Para las mamás y consentidas de la casa, revisa y participa en este weblog colectivo, lanzado por la factoría de blogs Weblogs SL, dedicado al apasionante mundo de los niños desde el embarazo hasta los seis años. Aquí encontrarás toda la información sobre embarazo, bebés, lactancia, maternidad e infancia, además puedes participar con comentarios mandar sugerencias y hasta enviar fotografías y videos.

http://www.babysitio.com

Destinado a brindar toda la información necesaria a la pareja que quiere embarazarse, está embarazada o ya tiene un bebé. El contenido es producido por un equipo médico con muchos años de experiencia en todo lo relacionado al cuidado y la prevención en este momento tan especial. Aquí podrás calcular el tiempo de tu embarazo, fechas de control, peso e incluso disfrutar de las reseñas y seguir mes a mes el desarrollo de tu bebé.

No hay comentarios: