martes, 11 de diciembre de 2007

Navega con sólo teclear SEND

Los servicios en línea avanzan a paso fuerte, al punto de que Internet ya dejó de limitarse al PC para trasladarse a la Web. En Venezuela, ya hay más de 16 millones de usuarios, una cantidad bastante importante, lo cual significa que más de la mitad de la población tiene acceso a un celular, según los últimos estudios de Tendencias Digitales. En esta impresión de Cápsulas Sin Ratón, te recomiendo los sitios de contenido móvil que están causando furor para que navegues con comodidad en tu celular.

Más allá de twitter.com

El servicio en línea que responde a la pregunta "What are you doing?" ("¿Qué estás haciendo?"), hoy cuenta con una comunidad bastante atractiva, pero como a toda buena idea le surgen competencias, aquí las tienes:

www.jaiku.com
Aquí también puedes contar lo que se está haciendo en el momento. Lo bueno es que el sistema tiene más alternativas de sindicación de contenido (RSS), para que los suscriptores de un usuario puedan acceder a las actualizaciones al momento

www.pownce.com
Permite enviar y compartir archivos adjuntos a los mensajes. Es posible que los miembros de la comunidad puedan ver fotografías, documentos, videos y compartir eventos e invitar a otros miembros a ellos.

www.trikir.com
Se le conoce como el primer Twitter de habla hispana tiene las mismas funciones de Jaiku como los lectores RSS. El software fue desarrollado por Walter Gammarota, de Bothmedia.

www.yappd.com
La verdadera revolución, aquí puedes enviar imágenes a través de la web, correos electrónicos o mensajes de texto (SMS).

Nace el Myspace de los móviles

Cuenta con un millón de usuarios registrados permite subir archivos multimedia desde el celular o el PC, además de chatear y crear microblogs. Aunque tiene un nombre que no es muy agradable al oído del venezolano, es indiscutiblemente una de las Web más sonadas del momento.

No hay comentarios: