martes, 11 de diciembre de 2007

Cyberoffice2000: una tienda de computación 24 horas

Tener presencia en la Web amplía los canales de distribución y de venta de las empresas en general, indistintamente del ramo. Cyberoffice 2000 es una tienda de computación, nacida en Maracay que ha innovado con la puesta en línea de su catálogo de productos, donde se ha hecho un esfuerzo notorio porque los clientes no sientan la diferencia de estar en la tienda y de visitar su sitio en línea
www.cy2000.net.ve, donde es posible que éstos formalicen su compra vía Internet. En esta edición, Félix González, gerente general del GRUPO CYBER señala el principal beneficio de estar en Internet, “la efectiva colocación de nuestros productos y servicios SIEMPRE disponibles para su consulta y compra”.


¿Cómo nació el sitio
www.cy2000.net.ve ?

Ya tenemos diez años en el mercado y la idea surgió de responder a la necesidad de los clientes de comunicarse con nosotros por un medio que no fuera sólo vía telefónica. Los clientes querían investigar en la comodidad de sus hogares y oficinas, nuestro stock de productos, detalles, precios, etc., sin importar la hora ni ubicación a través de su computador. Todo se trata de interactividad, poder escribir, solicitar información sin tener que hacer interminables llamadas telefónicas, así nació el sitio oficial de nuestra tienda.

¿Cuáles son los servicios disponibles en línea?

Los clientes pueden disfrutar de todos los servicios que le permitirán conocer nuestros productos, pero adicionalmente atención en línea. Para ello, le ofrecemos consulta de productos con detalles técnicos, fotos y sus respectivos precios.
Para aquellos que se encuentran en la ciudad o fuera de ella, tienen la posibilidad de hacer pagos a través de transferencias y depósitos e incluso chatear con nuestro staff de vendedores.
A propósito de nuestra celebración del décimo aniversario hemos abierto un blog
www.cy2000web.blogspot.com para facilitar y estrechar aún más nuestra comunicación con los clientes quienes pueden comentar, participar y hasta proponer nuevos temas en nuestra ZONA CYBER. Estamos conciente de la necesidad de nuestros clientes de comunicarse y por eso, también tenemos encuestas, concursos y nuestro ya conocido, boletín electrónico mensual.


¿Cuál es el beneficio para una tienda de computación tener un sitio Web?

La efectiva colocación de nuestros productos y servicios SIEMPRE disponibles para su consulta y compra.

Celebran con un concurso en línea, ¿cuál es la dinámica y cómo los usuarios pueden participar?

Es muy simple. Deben conectarse ya a
www.cy2000.net.ve , contestar las tres preguntas de selección simple y registrar los datos básicos. Cada uno tendrá dos oportunidades. Una vez respondidas correctamente sólo queda esperar un correo de evaluación para determinar si entra en el grupo de finalistas para la premiación final prevista para mediados del mes de Octubre.

¿Cuál es tu mensaje para quienes aún no tienen sitio Web?

No estar o no tener presencia en Internet es dejar escapar una oportunidad importante para darse a conocer. La inversión es muy simple, la publicidad en línea es económica.

No hay comentarios: