martes, 11 de diciembre de 2007

Sácale el jugo a la Red


Da un regalo para toda la vida

El registro de dominios es un negocio cada vez más rentable. ¿Busca un regalo para toda la vida? ¿Qué no puedan desechar, que no pase de moda, que sea original? Entonces, regala un dominio en Internet.

Registrar dominios a nombre de un hijo recién nacido o de la pareja sentimental es el obsequio más cool en Estados Unidos. De allí viene esta moda que ha convertido al registro y reventa de dominios en un verdadero negocio de más de 600 millones de euros al año en Europa. En España, la tendencia acaba de aterrizar pero es imparable.

En Venezuela hay varias empresas para aquellos que desean regalar un dominio.com.ve debe tramitarlo a través de
www.nic.ve.
Por el contrario, si quieres regalar un dominio internacional puedes visitar
www.calcanet.com, www.caracashosting.com, www.iguanahosting.com y así muchísimos otros sitios que están en Internet.


Convierte tus cartas en correos electrónicos

Por US$13 dólares al mes una compañía norteamericana promete que los usuarios pueden elegir no leer nunca más su correspondencia el papel.

Un nuevo servicio, llamado Earth Class Mail http://www.earthclassmail.com, ofrece convertir la correspondencia clásica en papel en correos electrónicos.

El sistema escanea las cartas que luego pueden ser vistas en línea, pero para los precavidos también existe la posibilidad de archivar el documento original.

Cuenta tus experiencias en línea

www.experiencias.com el blog que de alguna manera te invita a espiar experiencias y a compartir otras. Experiencias propias, ajenas, experiencias de personas que pueden estar cerca o lejos, de personas que nos hacen acordar a otras personas. Experiencias de otros que nos disparan recuerdos de situaciones propias. Ser algo así como voyeristas con permiso. Visita www.experiencias.com y descárgate.

No hay comentarios: